Cliente R.F.C.
Domicilio del servicio técnico Estado
Persona que solicita el servicio técnico
Nombre Apellidos
Teléfono Correo
Máquina (Puede consultar estos datos en la placa situada en su máquina)
Marca Modelo Matrícula
Si tiene estos datos favor de llenarlos para mejorar su servicio
Fecha de Compra// (aaaa/mm/dd) Fecha de Instalación// (aaaa/mm/dd) Factura No.
Problema Técnico a Solucionar.

LISTA DE PRECIOS

COSTO DE SERVICIO POR HORA.
El costo por hora será pagado como hora completa, no incluye hora de comida. El costo por hora será facturado a más tardar dos días hábiles después de haberse realizado el servicio y será independiente de cualquier otro costo que se haya generado. El "Cliente" se obliga a liquidar el total del Costo por Hora en un plazo no mayor a 5 días Hábiles contados a partir de la elaboración de la factura. $800 pesos

COSTO POR HORA EXTRA.
Aplica después de las 18:01 horas. El costo por hora extra será pagado como hora completa. El costo por hora extra será facturado a más tardar dos días hábiles después de haberse realizado el servicio y será independiente de cualquier otro costo que se haya generado. El "Cliente" se obliga a liquidar el total del Costo por Hora Extras en un plazo no mayor a 5 días Hábiles contados a partir de la elaboración de la factura. No aplica para costo por día ni para costo de servicio por hora extraordinario. $1,200 pesos

COSTO DE SERVICIO POR HORA EXTRAORDINARIA.
Aplica para servicios realizados en Sábado, Domingo y días feriados. El costo de servicio por hora extraordinaria será pagado como hora completa. El costo de servicio por hora extraordinaria será facturado a más tardar dos días hábiles después de haberse realizado el servicio y será independiente de cualquier otro costo que se haya generado. El "Cliente" se obliga a liquidar el total del Costo de en un plazo no mayor a 5 días Hábiles contados a partir de la elaboración de la factura. Las horas extras se pagarán como horas completas al costo de $1,600.00 pesos por hora extra.
COSTO POR DESPLAZAMIENTO.
El costo por desplazamiento será cubierto por el "Cliente" una sola vez por servicio y será independiente al costo que derive de las horas empleadas en servicio, dicho costo será facturado a más tardar el día en que se realice el servicio, obligándose el "CLIENTE" a pagar el costo de desplazamiento en una sola exhibición al recibir la factura. Aplica sólo para Área Metropolitana $500 pesos.
COSTO POR DÍA.
El costo por día será entendido como ocho horas de servicio e incluye el costo de desplazamiento. El costo por día será facturado a más tardar el día en que se realice el servicio, obligándose el "CLIENTE" a pagar el costo de desplazamiento en una sola exhibición al recibir la factura.
la hora de comida constará de una hora. $6,200 pesos.

COSTO POR DEZPLAZAMIENTO FORÁNEO.
El "Cliente" Se obliga a cubrir los viáticos del técnico designado por Distribuidora de Maquinaria Metalmecánica S.A. de C.V, los cuales consisten en:
•Transporte :
•Boleto de Avión Clase turista. Se considera que se requiere de transporte Aéreo cuando el viaje excede los 400 kilómetros.
•Taxi: Aeropuerto- locación del servicio, locación del servicio- Aeropuerto y del Hospedaje- locación del Servicio. Locación del servicio – hospedaje.
•Automóvil: Se cobrarán a razón de $2.50 pesos por kilómetro
•Alimentos: $ 400.00 pesos diarios.
•Hospedaje. De $500 a $800 pesos por noche (Clase ejecutiva).
Los viáticos antes señalados serán cobrados a el "CLIENTE" al costo, buscando siempre los mejores precios dentro del rango.